Thursday, July 16, 2020

Fotos


Descripción objetiva
Una de las cosas que no cambia es la casita de la esquina. Siempre igual, nunca cambia. Esos techos verdes y empinados son ideales para la nieve, aunque acá no nieva. Contrastan con los ladrillos anaranjados. Adentro seguramente está la señora, con su hija de mi edad, y un nene más chico. También tienen una perra, ovejera alemana y negra, que no deja de ladrar en toda la noche, y no se pone muy contenta cuando ve a la gente pasar.
Descripción subjetiva
Esa Kangoo gris de la esquina es de mi tía. En realidad no sé si es una Kangoo, para mí son todas iguales. Ese dibujito que tiene atrás es de una posada, la posada de mi tía, donde pasaba las tardes de verano acompañando a mi mamá en el trabajo, conversando con turistas, jugando con el gato. No me gusta mucho viajar en la Kangoo. A veces la usan mis primos, veterinarios, y tiene olor a campo mezclado con desodorante de ambientes. Me hace doler la cabeza.

No comments:

Post a Comment