Thursday, July 16, 2020

Notas de lectura


El cuento de navidad de Auggie Wren  
Me gusta la perspectiva desde la cual está contada la historia, creo que los pensamientos del narrador escritos con sus propias palabras la enriquecen mucho. Es corto y avanza rápido pero creo que está bien escrito, me gusta el ritmo y no cambiaría nada.
Smoke
Nuevamente me gustó, aunque no tanto como el relato. Entiendo la necesidad de agregar personajes e historias, de otra manera la película sería demasiado corta, pero creo que se desvían demasiado del tema principal. Me llama la atención que, como dice el cuento, Auggie es un nombre inventado para evitar “dañar la reputación” del personaje, sin embargo, en la película también se presenta como Auggie, lo cual supongo que significa que estamos mirando (de nuevo) desde la perspectiva de Paul. Hubiera sido interesante escuchar la voz de Paul narrando la historia.

No comments:

Post a Comment